Pinturas Antibacterias

Pintura Antibacterias plástica PINCUGIENIC PINCUSA
Con stock
23,09 €
PINTURA PLÁSTICA ANTIBACTERIAS, PAREDES Y TECHOS DESINFECTADOS Y PROTEGIDOS  Los activos antibacterias de Pincugienic actúan como barrera protectora, contra la proliferación de bacterias en las superficies aplicadas.  ¿Quieres sentirte protegido y seguro con nuestra pintura antibacteria? Con un 99,9% de efectividad, estas superficies quedan libres de...

Las pinturas antibacterias están formuladas con tecnología que previene e inhibe el crecimiento de bacterias en la película de la pintura. Se utilizan para mantener entornos sanos y limpios. Algunas pinturas antibacterias también tienen propiedades contra el moho y resistencia a la limpieza repetida. La efectividad de la pintura antibacteriana varía entre productos, pero algunos pueden tener una efectividad del 99,9% contra microorganismos.

Estas pinturas antibacterias son muy solicitadas para pintar en hospitales, clínicas veterinarias, clínicas dentales, en comedores escolares, en gimnasios, esta pintura es ideal para proteger de bacterias que se puedan adherir a paredes o techos. 

En general, la pintura antibacteriana es un tipo de pintura que está formulada para prevenir el crecimiento de bacterias sobre la superficie pintada. La tecnología empleada para lograr esta función puede variar, pero se menciona el uso de iones de plata, copolímeros especiales en emulsión, tecnología con conservantes y tecnología EasyClean. La pintura antibacteriana se usa en interiores para reducir el riesgo de infecciones y tiene un efecto antimoho para la película.