Abrir WhatsApp
Sellador Orbasil silicona neutra N-09 QUILOSA 280 ml.

Sellador Orbasil silicona neutra N-09 QUILOSA 280 ml.

213ACS13ADHESIV
Con stock
3,90 €
Impuestos incluidos

Sellador de silicona neutra para uso general en construcción, muy resistente a la intemperie y a los rayos UV, no se contrae ni se agrieta, está indicado para el sellado de juntas elásticas y de dilataciones, uso apropiado en acristalamientos, ventanas y puertas, uso habitual en materiales de construcción porosos y no porosos.

DILUYENTE: Al uso
SECADO: 30-45 min. f/piel
Color
  • Blanco
  • Transparente

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este producto

PROPIEDADES:

Sellador de un componente, de fácil aplicación, reticulable a temperatura ambiente. Su bajo módulo asegura una mínima tensión sobre la junta durante su proceso de contracción y expansión.

Excelente adherencia, muy versátil. Inalterable por la acción del agua, del sol y, en general, de la intemperie. No se contrae ni se agrieta.

INDICACIONES DE USO:

Dimensionado de juntas: El ancho de las mismas será, al menos, 5 veces mayor que el máximo movimiento esperado. La profundidad de sellado se elegirá, en función del ancho de la junta, de acuerdo con la siguiente Tabla (valores en mm.):

ANCHO             5/6  7/9  10/12  12/15

PROFUNDIDAD   5     6       7        8

Para anchos de juntas superiores a 16 mm y hasta 35 mm, la profundidad debe ser la mitad de la anchura. La junta debe tener una extensión comprendida entre > 5 mm y ≤ 35 mm. 

Desde esta pestaña podrá ver y descargar la documentación oficial de este producto.

Ficha Técnica Ficha Seguridad

También te puede interesar

 Opiniones
Tienda Pinturom utiliza un sistema de moderación para interactuar y comunicarse si fuese necesario, con la persona que genere una opinión que se pueda considerar ofensiva o de carácter agresivo contra la empresa o contra alguno de los productos vendidos por la web.
Todas las opiniones de esta página están ordenadas por fecha.

¡Sea el primero en dar su opinión! !