Les atenderemos nuevamente en horario laboral

COMUNICADO COVID-19 PINTUROM

Ante el estado de alarma decretado como consecuencia del nuevo coronavirus que provoca la enfermedad COVIP-19, Pinturom ha tomado la siguiente decisión:

Estimados amigos y clientes, ante la difícil situación de ALERTA NACIONAL que atraviesa nuestro país a causa de la pandemia producida por el COVID-19, nos vemos obligados a permanecer cerrados en nuestros puntos de venta físicos de CORDOBA, MIJAS, MARBELLA Y BAZA.

Le informamos de las medidas tomadas desde PINTUROM que entraran en vigor desde el lunes 16 DE MARZO.

PUESTO QUE LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS NO ESTA TOTALMENTE RESTRINGIDA EN EL TERRITORIO NACIONAL, ENTENDEMOS QUE PRESTAMOS UN SERVICIO NECESARIO PARA AQUELLOS CLIENTES QUE SIGUEN CON SU ACTIVIDAD LABORAL.

Para poder asegurar el funcionamiento de estos servicios ofrecemos unos SERVICIOS MÍNIMOS bajo las siguientes condiciones:

1º NUESTRAS INSTALACIONES PERMANECERAN CERRADAS DE CARA AL PÚBLICO DESDE EL DÍA 16 DE MARZO HASTA EL DÍA QUE LAS INSTITUCIONES LO DETERMINEN. SOLAMENTE LE PODREMOS ATENDER EN HORARIO DE MAÑANAS CON LAS SIGUIENTES MEDIDAS DE PROTECCION.

EL PEDIDO SE RECOGERÁ EN LA PUERTA DEL ESTABLECIMIENTO DE SU PUNTO DE VENTA. – NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO ENTRAR EN EL PUNTO DE RECOGIDA.

NO SE INTERACTUARÁ FÍSICAMENTE CON NINGÚN TRABAJADOR DE LA EMPRESA.

2º NUESTRO HORARIO DE REPARTO SERA DE 8 A 1. SE RUEGA ANTELACIÓN Y REALIZAR LOS PEDIDOS MEDIANTE WHATT APP O POR LA WEB TIENDAPINTUROM.COM. ROGAMOS QUE SEAN PACIENTES Y USEN EL SERVICIO DE MANERA RESPONSABLE YA QUE SOLO CONTAREMOS CON UN REPARTIDOR PARA GARANTIZAR EL SERVICIO MÍNIMO.

3º NO SERA ATENDIDA NINGUNA VISITA COMERCIAL PRESENCIAL. LE ROGAMOS SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS TELEMÁTICAMENTE, VÍA WHATT APP, EMAIL O TELEFÓNICA.

Al tratarse de una emergencia a nivel nacional todos tenemos que poner de nuestra parte para volver a la normalidad lo antes posible.

Disculpen las molestias.

LA DIRECCIÓN

NOTA: 

Queremos informar que es posible la falta de algunos productos en la web, puesto que estamos en proceso de mejora y actualización, en cuyo caso, la manera de hacernos saber que necesita algún otro producto que no se encuentre en la misma, es comunicarlo a través del campo de texto "OBSERVACIONES" al final del pedido. Le informaremos si tenemos ese artículo y su precio para incluirlo en el pedido.

El precio está establecido en PVP, los clientes profesionales se le aplicarán las tarifas acordadas con la empresa.

Comentarios (0)

No hay comentarios por el momento