Abrir WhatsApp
FULL DIP Colors Barniz mate protector

FULL DIP Colors Barniz mate protector

761SPR01FULCOLO
Con stock
6,61 €
Impuestos incluidos

Full Dip es el primer fabricante de vinilo líquido diseñado íntegramente en España

Barniz Full Dip Colors acrílico monocomponente de ACABADO MATE y muy alta calidad especialmente diseñado para la exigencia del sector del motor. 

DILUYENTE: Al uso.
SECADO: 10 min /tacto.
RENDIMIENTO: 2 m²/mano (400ml)
Color
  • Transparente
Envasado

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este producto

DESCRIPCIÓN:

Excelente resistencia en exterior e interior, no amarillea y ayuda a proteger de los rayos UV al color soporte. Se puede aplicar sobre piezas de interior, exterior, llantas, retrovisores, motos, etc. que previamente hayan sido pintadas con DyG Full Dip Colors® Spray Acrílico Calidad Refinish.

FULL DIP COLORS - ESPECIFICACIONES:

  • Barniz MATE, no amarillea
  • Una vez terminado el trabajo, se puede tratar con un polish suave (o pulimento) para sintetizar el poro y obtener un tacto          extra aterciopelado.
  • Alta resistencia, protección rayos UV
  • Secado al tacto muy rápido
  • Excelente adherencia sobre cualquier superficie
  • Alta elasticidad durante largos periodos de tiempo
  • Resistente al lavado con agua a presión y túnel de lavado
  • Acabado autonivelante, muy liso, uniforme y suave

CARACTERÍSTICAS:

Muy buena adherencia y excelente compatibilidad sobre cualquier pintura de base (evitar soportes sintéticos). Seca al tacto en 10 minutos. Endurece en 3 horas, tecnología Anti-Rayas. Acabado autonivelante, suave y liso. Se puede lijar y pulir. Una vez terminado el trabajo, se puede tratar con un polish suave (o pulimento) para sintetizar el poro y obtener un tacto extra aterciopelado. Alta elasticidad durante largos periodos de tiempo. Compatible con FullDip® VINILO LÍQUIDO.

Se incluyen dos boquillas totalmente gratis, cada una diseñada para una función: Boquilla de caudal estándar y una boquilla de alto caudal, para mayor aporte de pintura o superficies grandes.

Un spray Full Colors Barniz MATE Acrílico 400ml cubre hasta 2 m2 aplicando una capa.

MODO DE USO:

Agitar el envase dos minutos antes de usar. Aplicar en pasadas finas a unos 15-20cm de distancia. Aplicar varias manos cruzadas hasta obtener el resultado de color y resistencia deseado.

Deberás aplicar un mínimo de 5/6 capas de Vinilo FullDip® y DEJAR SECAR 24H. Pasado ese tiempo (1 Día), APLICAMOS 2 o 3 CAPAS DE Spray MATE Acrilico. De este modo podrás quitarlo todo junto cuando desees, ya que se la base es FullDip ya secado y curado 24H. La capa de BARNIZ MATE quedará superficialmente y no afectará para nada a la hora de retirar el producto. Si no se siguen estos pasos la pintura quedará semipermanente y tendrá que ser retirada con ayuda de DipDisolver de FullDip.

Comprar BARNIZ Mate FULL DIP

Desde esta pestaña podrá ver y descargar la documentación oficial de este producto.

Ficha Técnica Ficha Seguridad

También te puede interesar

 Opiniones
Tienda Pinturom utiliza un sistema de moderación para interactuar y comunicarse si fuese necesario, con la persona que genere una opinión que se pueda considerar ofensiva o de carácter agresivo contra la empresa o contra alguno de los productos vendidos por la web.
Todas las opiniones de esta página están ordenadas por fecha.

¡Sea el primero en dar su opinión! !