Abrir WhatsApp
  • ¡En oferta!
  • -5%
  • Nuevo
Pintura plástica Platino RUBI PINTUROM

Pintura Plástica Platino RUBI PINTUROM 14 L.

563PPL01MATRUBI
Con stock
53,32 € 56,12 € -5%
Impuestos incluidos

PINTURA PLÁSTICA INTERIOR-EXTERIOR DE ALTO RENDIMIENTO PLATINO RUBI

Platino RUBÍ es una pintura plástica mate de excelente calidad para interiores y exteriores. Tiene gran resistencia al lavado y es adecuada para trabajos de larga duración.

DILUYENTE: Agua.
SECADO: 30 min. tacto/ 4-6 h. seco /24h, rep.
RENDIMIENTO: 10-12 m²/L.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este producto

CARACTERÍSTICAS DEL PLÁSTICO PLATINO RUBI:

Formulada con tecnología en emulsión de copolímeros acrílicos y pigmentos y cargas de alta calidad. Tiene gran resistencia al lavado y es adecuada para trabajos de larga duración. De muy alta opacidad y muy buena adherencia sobre cualquier tipo de sustrato de albañilería. PLATINO RUBI nos permite obtener un acabado suave al tacto sin dejar marcas de rodillo con 0 salpicado y un gran rendimiento, siendo el más adecuado para acabados suaves.

PROPIEDADES:

Muy alta lavabilidad, grado mate, elevada opacidad, adherencia y blancura luminosa. Gran rendimiento, bajo olor y comodidad de aplicación. Buena permeabilidad al vapor de agua lo que permite la transpiración natural del sustrato(transpirable). Facilidad de aplicación sin salpicados. Minimiza los defectos del soporte. Excelente compatibilidad con pigmentos.

USOS:

Pintura de acabado destinada a la protección y decoración de superficies tanto de interior como en exterior. Para paredes y techos en rehabilitación cuando se busque acabados de alta calidad técnica y estética. Sobre todo tipo de materiales de obra.

Desde esta pestaña podrá ver y descargar la documentación oficial de este producto.

Ficha Técnica Ficha Seguridad

También te puede interesar

 Opiniones
Tienda Pinturom utiliza un sistema de moderación para interactuar y comunicarse si fuese necesario, con la persona que genere una opinión que se pueda considerar ofensiva o de carácter agresivo contra la empresa o contra alguno de los productos vendidos por la web.
Todas las opiniones de esta página están ordenadas por fecha.

¡Sea el primero en dar su opinión! !