Abrir WhatsApp
Pinturas PintuRom es una empresa, dinámica, creativa, con ambición y con un programa de innovación dentro del sector de la pintura y la decoración de Córdoba.

Su cometido principal es cubrir todas las necesidades que sus clientes les solicite tanto profesionales como a particulares y, siempre con la mejor calidad y precio en sus productos.

Trabajamos con las mejores marcas del sector, fabricantes, distribuidores, todos de gran reputación y años que los avalan.

En Córdoba, somos distribuidores oficiales como CENTRO PROCOLOR de unas de las mejores marcas en esmaltes, pinturas plásticas, revestimientos, lasures, etc..

En Málaga, somos distribuidores oficiales de la marca CAPAROL, empresa con una gran trayectoria en el sector y, con programas de I+D que han conseguido grandes logros.

Como nuestro lema es dar siempre el mejor servicio, nos hemos rodeado de buenos profesionales con larga experiencia en la venta y distribución de pinturas para ofrecer la mejor atención a todos nuestros clientes.

Actualmente, nuestra logística está distribuida en cuatro puntos físicos, Córdoba capital, Málaga (MijasCosta), (Marbella) y en Granada(Baza), pero nuestra red se extiende a todo el territorio de Andalucía, gracias a nuestros incansable agentes comerciales que consiguen llegar a cualquier ciudad, pueblo o aldea, donde soliciten nuestra presencia.

Para un mejor servicio a nuestros clientes, nuestras tiendas y almacenes están en constante abastecimiento de mercancía, para poder atender a los pedidos en el menor tiempo posible, siendo capaces de servir en menos de 24h.