Hidrofugante HIDROFIX Clorocaucho ADORAL

Hidrofugante HIDROFIX Clorocaucho ADORAL

211IMB4HIDROF7
Con stock
9,89 €
Impuestos incluidos

Es un producto especialmente indicado para la protección de superficies porosas, principalmente su aplicación se realiza en exterior, no forma capas en el soporte y cambia ligeramente el aspecto de la superficie, es repelente al agua y evita la penetración de la suciedad.

DILUYENTE: Al uso
SECADO: 5-8 h. S/temperatura
RENDIMIENTO: 8-10 m²/L.
Color
  • Transparente
Envasado

Pagos 100% seguros
 

APLICACIONES:

Tiene efecto hidrófugo, repele el agua y evita que la suciedad penetre en el soporte, mejora la resistencia a las heladas, evita en gran medida la aparición de mohos, salitres y eflorescencias, modifica ligeramente el aspecto exterior de la superficie, tiene un gran poder de penetración, también es muy usado para la fijación de pinturas viejas, evitando su desprendimiento, es muy resistente en pavimentos cerámicos tipo rasilla catalana, pavimentos porosos y superficies de madera, proporcionando una gran dureza en lugares de tránsito.

MODO DE EMPLEO:

Se puede aplicar a brocha, rodillo o pistola, es aconsejable el uso de mascarillas, no necesita dilución, aplicar sobre soporte absorbentes, como cemento, piedra, manpostería, etc.. Si la superficies es muy absorbente, se debe de aplicar dos capas.

8428778363578

Desde esta pestaña podrá ver y descargar la documentación oficial de este producto.

Ficha Técnica Ficha Seguridad

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

8 otros productos en la misma categoría: