Pinturas Mate

Pintura Plástica Mate COMODÍN PROCOLOR
Con stock
¿Buscas una pintura plástica mate con una buena relación calidad precio? COMODÍN de PROCOLOR es lo que necesitas. COMODÍN PROCOLOR es una pintura plástica extra mate para interiores, gran opacidad y lavabilidad, buen rendimiento, acabado sin rebrillo y marcas de rodillo. Pintura plástica con excelente relación calidad-precio. Si neccesitas una pintura de...
Pintura Plástica Mate SIDERAL RESISTO PROCOLOR
Con stock
EVITE QUE SUS PAREDES SE MANCHEN CON LA PINTURA PLÁSTICA SIDERAL RESISTO  Pintura plástica que repele las manchas más difíciles e impide que los líquidos penetren en la superficie. Sideral Resisto es una pintura adecuada para interiores que protege la superficie gracias a su resistencia, lavabilidad y tecnología antimanchas, y consigue un acabado mate....
Plástico platino ACRIL NIEVE PINTUROM 14 L.
Con stock
Pintura plástica al agua de acabado mate, formulada con copolímeros acrílicos en emulsión, con buena opacidad y buen rendimiento para acabados lisos de calidad. DILUYENTE: Agua. SECADO: Tacto: 30m a 1h. Rep. 8h. RENDIMIENTO: 8-12 m²/l.
Plástico muy lavable PLATINO PINTUROM 14 L.
Con stock
Pintura plástica mate con un alto rendimiento de lavabilidad, formulada en resinas de estireno-acrílicas con un alto nivel de resistencia al roce húmedo, acabado blanco muy luminoso, ideal para interiores y exteriores. DILUYENTE: Agua. SECADO: 30 min.aprox. Rep. 4-8 h. RENDIMIENTO: 9-12 m²/L..
Plástico mate PLATINO PLUS PINTUROM 12 L.
Con stock
Pintura plástica mate de elevado poder de cubrición, con una máxima calidad, impermeabilidad y transpiración muy resistente al frote húmedo tras su secado en los 7 días posteriores a su aplicación, dejando un tacto sedoso. DILUYENTE: Agua. SECADO: 30-60 min. Rep. 2-4 h. RENDIMIENTO: 8-12 m²/L. aprox.
Plástico super mate plus PLATINO PINTUROM
Con stock
La pintura plástica super mate, es especial por el poco brillo que deja cuando se aplica, quedando un resultado blanco sin destellos de luminosidad cuando la luz incide en el material.
Plástico mate cero PLATINO PINTUROM 15 L.
Con stock
PLATINO PLÁSTICO MATE CERO DE PINTUROM Pintura plástica super mate, alta resistencia a la luz, gran resistencia a la alcalinidad de los soportes y a los rayos ultravioletas, impermeable al agua de lluvia pero permeable al vapor del agua. DILUYENTE: Agua. SECADO: 2h. Rep. 6h. RENDIMIENTO: 9-10 m²/l.
Plástico vinílico mate PLATINO PINTUROM 15L.
Con stock
Pintura plástica vinílica de acabado mate, color blanco nieve, gran cubrición y rendimiento, uso de interior y exterior producto muy lavable y suavidad de aplicación. DILUYENTE: Agua. SECADO: 15-30 min. Rep. 4h. s/temp. RENDIMIENTO: 8-14 m²/ L.
Pintura Plástica SIDERAL MONOCAPA PROCOLOR Mate Pintura Plástica SIDERAL MONOCAPA PROCOLOR Mate 2
Con stock
LA PINTURA SIDERAL MONOCAPA DE PROCOLOR,  ES EXCELENTE EN CUBRICIÓN EN UNA MANO. ESPECIAL PARA LOS COLORES DEL MUNDO DE BRUGUER. Esta pintura plástica está adecuada para interiores, con una excelente cubrición, buena lavabilidad y rendimiento. Es una pintura que te permite la posibilidad de elegir entre una extensa carta de colores e incluso los colores...
Pinturas Plástica CapaSilan CAPAROL
Con stock
Pintura para interiores de acabado mate mineral con base de resina de silicona. Especialmente indicada para pladur. DILUYENTE: Agua. SECADO: 1 h. tacto / rep. 4-6 h. RENDIMIENTO: 12-15 m2/l.
Pintura Plástica mate SIDERAL S-500 PROCOLOR
Con stock
PLÁSTICO MATE INTERIOR-EXTRIOR SIDERAL S-500, ESPECIAL PARA PLACAS DE YESO. Es una pintura plástica con base acrílica, de excelente lavabilidad, pintura de alto redimiento que proporciona una máxima opacidad, con conservante antimoho, de acabado perfecto, sin rebrillos ni marcas de rodillo, está indicada especialmente para pintar en PLACAS DE YESO...
Pintura Interior Mate CUMBRE ELEGANCE de PROCOLOR
Con stock
PINTURA PLÁSTICA DE ASPECTO LACADO, CUMBRE ELEGANCE PARA INTERIORES Si buscas una pintura de acabado elegante y perfecto con CUMBRE ELEGANCE de PROCOLOR obtendrás los mejores acabados extra lisos, un gran rendimiento y excelente opacidad. DILUYENTE: Agua. SECADO: 30 min./Rep. 3h. RENDIMIENTO: 10-14 m²/l.

¿Qué son las pinturas plásticas mate?

La pintura plástica mate es un tipo de acabado de pintura que no tiene brillo o reflejos. Se utiliza en interiores y exteriores de edificios. Su dureza y lavabilidad están sujetas a la calidad de la pintura, por lo general una pintura plástica mate de alta calidad es muy resistente y fácil de limpiar. 

¿Usos de la pintura plástica mate?

La pintura plástica mate es un producto versátil y fácil de usar que ofrece un acabado uniforme y sin brillo. Con ella, puedes renovar tus, paredes, objetos decorativos y mucho más. Aquí te presentamos algunos de sus usos:

  • Paredes interiores: Ideal para dar una apariencia uniforme y sin brillo a las paredes de tu hogar.
  • Objetos decorativos: Puedes aplicar la pintura plástica mate en cualquier objeto decorativo para darle un toque especial.
  • Techos: Da un aspecto renovado y uniforme a los techos de tu hogar.

Además, la pintura plástica mate es fácil de limpiar y resistente al agua, lo que la hace perfecta para áreas húmedas como el baño o la cocina. También es resistente a la decoloración, perfecta para la exposición a la luz directa.

En resumen, las pinturas plásticas mate son una buena opción para paredes y techos de interior que buscan un acabado opaco y sin brillo. Hay una amplia variedad de marcas y opciones disponibles en el mercado, aunque recomendamos las pinturas plásticas de Pinturom.