Abrir WhatsApp
Sellador acrílico Sintex AC-47 juntas...

Sellador acrílico Sintex AC-47 juntas y grietas QUILOSA 300ml.

213ACS09ADHESIV
Con stock
1,90 €
Impuestos incluidos

El sellador de juntas y grietas monocomponente SINTEX AC-47 es de fácil aplicación, con una excelente resistencia a la intemperie, pintable , buena adherencia en materiales porosos y por su composición elastoplástica evita el agrietamiento.

DILUYENTE: Al uso
SECADO: 45-60 min. f/piel
Color
  • Blanco

 

APLICACIONES:

  • Sellador de empleo general para juntas con movimientos inferiores al 10%.
  • Sellado de carpintería a obra.
  • Sellado y relleno de grietas en escayola y mampostería.

INDICACIONES DE USO:

Dimensionado de juntas:

El ancho de la junta será proporcional a la capacidad de movimiento del sellador. La profundidad del sellado será igual al ancho de la junta y nunca menor de 10 mm.

Formación de Juntas:

Es necesario el empleo de un material de relleno para evitar la adhesión del SINTEX AC-47 sobre el fondo de la junta que ejercería, sobre el sellador, tensiones innecesarias. Al mismo tiempo se consigue una regulación en la profundidad de la misma así como mayores rendimientos. El material a emplear debe ser inerte, mecánicamente estable, homogéneo, inoxidable y no adherirse ni al sellador ni a los materiales contiguos.

Se recomienda, como producto especialmente adecuado la espuma de polietileno de célula cerrada, extruida en cordones de sección regular como nuestro POLITEN-CEL.

Tratamiento de las juntas:

Las superficies deberán estar limpias y secas. En caso necesario además de un tratamiento mecánico es conveniente realizar una limpieza con un disolvente no graso como por ejemplo acetona. Las lechadas de cemento deben ser eliminadas.

Sobre sustratos porosos, se recomienda utilizar nuestra imprimación:

- PRIMER C-16 (Ver información técnica)

Cualquier material no conocido por el usuario, bajo el punto de vista de adherencia, debe ser ensayado previamente o bien consultar a nuestro Departamento Técnico.

Técnica de trabajo:

Cortar el extremo del obturador del cartucho, roscar la cánula y cortar ésta a bisel a la sección deseada e introducir el conjunto en la pistola aplicadora. Rellenar con SINTEX AC-47 la junta convenientemente tratada. Para un mejor acabado, proteger los bordes de la junta con cinta adhesiva y alisar con una espátula, retirando la cinta antes de que el sellador forme piel.

Desde esta pestaña podrá ver y descargar la documentación oficial de este producto.

Ficha Técnica Ficha Seguridad

También te puede interesar