Abrir WhatsApp
Imprimación CapaGrund Universal CAPAROL

Imprimación CapaGrund Universal CAPAROL

774CAPAGRUND10L
Con stock
68,56 €
Impuestos incluidos

Con tecnología SolSilan, imprimación o capa intermedia para revestimientos posteriores de pinturas de resina de dispersión, resina de silicona, silicato de dispersión y resina polimerizada.

DILUYENTE: Agua.
SECADO: A consultar.
RENDIMIENTO: 150-200 ml. por m2.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este producto

Ámbito de aplicación

Imprimación especial pigmentado en blanco, muy permeable al vapor de agua, con gran opacidad, antes de posteriores revestimientos de pinturas de dispersión, resina de silicona y silicato de dispersión, sobre superficies minerales exteriores e interiores, así como revestimientos viejos de revoque de resina de silicona y sistemas combinados de aislamiento térmico.Asimismo, aplicable como imprimación en pinturas de resina polimerizada con contenido en disolventes. Gracias a la tecnología SolSilan, CapaGrund Universal es especialmente repelente del agua y reduce el peligro de eflorescencias calcáreas en los revestimientos cobertores de color sobre revoques superiores alcalinos de los grupos de revocos P Ic, P II y/ o P III, así como el hormigón. CapaGrund Universal tiene una gran capacidad adherente y facilita la aplicación y estructuración como pintura previa adherente en los revocos de estructura.

Propiedades

  • Listo para su aplicación
  • Diluible en agua, respetuoso con el medio ambiente y de olor suave
  • Adherente
  • Soporte que se puede silicificar para posteriores revestimientos de silicato de dispersión
  • Gran capacidad de difusión, sd H2O 0,06 m conforme a DIN EN 1062
  • Permeable al agua, valor w 0,05 [kg/m2·h0,5)] conforme a DIN EN 1062. Los datos técnicos pueden variar debido al tintado

Base del material

Dispersión plásticos modificado con silicona

Envase/tamaños de envase

Envase estándar: 10 L

Colores

Blanco CapaGrund Universal se puede tintar con 25% de colores puros y de teñido CaparolColor (antes Alpinacolor) o Amphibolin. CapaGrund Universal se puede tintar en el sistema ColorExpress, de forma mecánica, en todas las colecciones cromáticas habituales hasta un valor de referencia de claridad de aprox. 70.

Desde esta pestaña podrá ver y descargar la documentación oficial de este producto.

Ficha Técnica Ficha Seguridad

 Opiniones
Tienda Pinturom utiliza un sistema de moderación para interactuar y comunicarse si fuese necesario, con la persona que genere una opinión que se pueda considerar ofensiva o de carácter agresivo contra la empresa o contra alguno de los productos vendidos por la web.
Todas las opiniones de esta página están ordenadas por fecha.

¡Sea el primero en dar su opinión! !