Les atenderemos nuevamente en horario laboral
Revestimiento Muresko Silacryl CAPAROL
Revestimiento Muresko Silacryl CAPAROL

Revestimiento Muresko Silacryl CAPAROL

774MURESKOBL125
Con stock
108,08 €
Impuestos incluidos

Pintura para fachadas acril-siloxánica, con características minerales, con gran permeabilidad al vapor de agua e hidrorepelencia.

DILUYENTE: Agua.
SECADO: 4-6 h. repintable
RENDIMIENTO: 7-9m2/l
Color
  • Blanco
Envasado

Reviews by Revi

 

Características

  • Penetración y sellado de superficie y bordes
  • Alto rendimiento, fácil trabajabilidad
  • Permeable al vapor de agua
  • Hidrorepelente
  • Película protectora contra el ataque de hongos y algas
  • Resistente a los agentes atmosféricos y a la abrasión
  • Soluble con agua, inodoro, con poco impacto ambiental
  • Resistente a los alcalinos (insaponificable) Para acabados de calidad sobre superficies lisas y texturizadas; la tecnología SilaCryl permite una permeabilidad excelente al vapor de agua, elevada hidrorepelencia y permeabilidad suficiente al CO2. Proporciona además una óptima resistencia a la intemperie y a la desintegración, con poder de adhesión. Adecuado para la renovación de superficies con revestimientos estructurados o para dar uniformidad; especialmente adecuado además para edificios con hormigón celular o de autoclave, y adecuado para el mantenimiento (repintados) de sistemas de aislamiento térmico.

Colores

Muresko SilaCryl puede colorearse con el sistema Color-Express -CaparolColor, 3D, SylitolAmphiSilan y otras disponibles en el mercado. Antes de realizar la aplicación se debe verificar con exactitud el color. Utilizar sobre superficies continuas solamente con colores de la misma producción (lote). Los colores brillantes e intensos pueden tener menor poder cubriente; en estos casos se aconseja aplicar una primera mano con un color parecido al cubriente, de color pastel sobre base blanca. En algunos casos, podría ser necesario aplicar una segunda capa de acabado. Resistencia del color según ficha informativa BFS Nº26: Clase: B Grupo: 1-2-3

Ámbito de aplicación

Para acabados de calidad sobre superficies lisas y texturizadas; la tecnología SilaCryl permite una permeabilidad excelente al vapor de agua, elevada hidrorepelencia y permeabilidad suficiente al CO2. Proporciona además una óptima resistencia a la intemperie y a la desintegración, con poder de adhesión. Adecuado para la renovación de superficies con revestimientos estructurados o para dar uniformidad; especialmente adecuado además para edificios con hormigón celular o de autoclave, y adecuado para el mantenimiento (repintados) de sistemas de aislamiento térmico.

Envase/ tamaños de envase

Tamaños de: Base 1: 1-5-10-14 litros Base 3: 0,94-4,7-9,4 litros

Desde esta pestaña podrá ver y descargar la documentación oficial de este producto.

Ficha Técnica Ficha Seguridad

8 otros productos en la misma categoría: