Les atenderemos nuevamente en horario laboral
  • Nuevo
OSAKA AQUAMARINA base neutra
OSAKA AQUAMARINA base neutra
OSAKA AQUAMARINA base neutra
OSAKA AQUAMARINA base neutra
OSAKA AQUAMARINA base neutra
OSAKA AQUAMARINA base neutra

OSAKA AQUAMARINA base neutra

067EST01AGUMAR
Con stock
31,81 €
Impuestos incluidos

¡AGUAMARINA DE OSAKA, ALTA DECORACIÓN, PAREDES CON EFECTO VELADO!

Con Osaka Aguamarina en base acrílica, podemos crear fantásticos efectos de veladuras, con clarososcuros y contrastes, con diferentes formas según la herramienta que se use, es un producto muy resistente, indicado para trabajos en interiores.

Para colorear el producto se recomiendan los colorantes Esencias Osaka [ir al producto] o también admite tintes universales.

DILUYENTE: Listo al uso
SECADO: 8 h. Secado/ 5ºC y 35ªC.
RENDIMIENTO: 8 m²/l.

COMPRAR COLORANTE ESENCIA

Color
  • Transparente
Envasado

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este producto

OSAKA AGUAMARINA, PINTURA DECORATIVA CON EFECTO VELADO DE CONTRASTES CLAROSCUROS AL APLICARSE EN PAREDES BLANCAS O DE OTRO COLOR.

CARACTERÍSTICAS DEL AGUAMARINA:

DESCRIPCIÓN:

Veladura clásica para interiores, muy versátil y polivalente, con la cual se puede realizar todo tipo de efectos utilizando herramientas tales como guantes, brochas, esponjas, rodillos de efectos, talochas, tampones, trapos, tacos veteadores, etc...

Es un producto con la cualidad de poder trabajar con el en un tiempo de aplicasión largo e incluso en verano sin que deje marcas de corto entre empalmes, se puede alcanzar un rendimiento de veladora de has 30 a 40m² po litro según el efecto realizado.

COLOREADO:

Manualmente con Esencias o colorantes al agua. Añadir un máximo del 10% de colorante en peso. Idealmente un 5% o menos para no diluir en exceso el producto y mantener sus prestaciones técnicas.

APLICACIÓN:

Aplicar poca cantidad con guante haciendo el diseño deseado. Difuminar repasando suavemente con el guante después de unos minutos para disimular los huellas y obtener un efecto más suave y uniforme. Tiene un tiempo prolongado tiempo abierto de trabajo trabajar incluso a temperaturas elevadas.

COMPRA AHORA OSAKA AGUAMARINA AL MEJOR PRECIO

Desde esta pestaña podrá ver y descargar la documentación oficial de este producto.

Ficha Técnica Ficha Seguridad

Haz clic en el vídeo para ver un breve resumen de la aplicación
de este producto

También te puede interesar

 Opiniones
Tienda Pinturom utiliza un sistema de moderación para interactuar y comunicarse si fuese necesario, con la persona que genere una opinión que se pueda considerar ofensiva o de carácter agresivo contra la empresa o contra alguno de los productos vendidos por la web.
Todas las opiniones de esta página están ordenadas por fecha.

¡Sea el primero en dar su opinión! !