Abrir WhatsApp
Latex kril fijador reforzado ADORAL

Latex kril fijador reforzador ADORAL

211LAT01PU750L
Con stock
6,87 €
Impuestos incluidos

Especial para manualidades, latex puro para fijar y reforzar. Está indicado su uso como sellador de superficies porosas, de acabado transparente y con alto brillo, por su características puede ser utilizado también como barniz de acabado de interior. Mejora la adherencia y la resistencia al frote de pinturas.

DILUYENTE: Al uso o Agua
SECADO: 2 h. secado al tacto.
RENDIMIENTO: 10-12 m²/kg
Color
  • Transparente
Envasado

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este producto

DESCRIPCIÓN:

El latex Krill es un concentrado de latex  con base de copolímeros vinílicos, especialmente indicado para reforzar pinturas al agua, temples, etc.. y en el preparado de paredes antes de su pintado. Igualmente se puede usar como acabado de brillo para gotelés o pastas picadas.

PROPIEDADES:

Al aplicar este producto sobre hormigón u otros sustratos porosos, este sella el poro impidiendo la penetración de polvo y suciedades.

MODO DE EMPLEO:

Para la preparación de paredes su uso es de efecto fijador y la proporción de mezcla es de 8 a 10 partes de agua  y para reforzar temples o pinturas viejas su mezcla es de 5 a 10 de agua.

Desde esta pestaña podrá ver y descargar la documentación oficial de este producto.

Ficha Técnica Ficha Seguridad

También te puede interesar

 Opiniones
Tienda Pinturom utiliza un sistema de moderación para interactuar y comunicarse si fuese necesario, con la persona que genere una opinión que se pueda considerar ofensiva o de carácter agresivo contra la empresa o contra alguno de los productos vendidos por la web.
Todas las opiniones de esta página están ordenadas por fecha.

¡Sea el primero en dar su opinión! !